Convocatoria Permanente

Revista Latinoamericana de Estudios de Familia

 

La Revista Latinoamericana de Estudios de Familia es una publicación científica que circula semestralmente en el ámbito nacional e internacional, adscrita al Departamento de Estudios de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas. Recibe artículos en inglés, portugués y español sobre investigaciones originales e inéditas que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académico-científica en las áreas de estudios de familia y género.

 

La Revista Latinoamericana de Estudios de Familia tiene como objetivo difundir el conocimiento construido sobre familia, como resultado de procesos de investigación e intervención y de reflexiones teóricas y metodológicas con perspectiva de género y reconocimiento de las diversidades.

 

La revista recibe de manera permanente artículos de investigación, reflexión, revisión y reseña en cualquier área de los estudios de familia y género. Los cuales serán incluidos en una de las siguientes secciones de nuestra publicación: cambios y transformaciones en las familias latinoamericanas; interseccionalidad en los estudios de familia: género, raza y sexualidad;  intervención en relaciones familiares. Adicionalmente,  cada volumen presentará  una sección temática a criterio del comité editorial.